FOROS DE RECURSOS EDUCATIVOS  CLICATIC 



1000 Productos de Electrónica a coste
Publicidad
 NORMAS DEL FORO .

Normas del foro de obligado cumplimiento

Todos los usuarios que participen en el foro se comprometen a cumplir activamente las normas, que se describen a continuación, siendo ellos los únicos responsables de sus actos. Las normas son de obligado cumplimiento. Su desconocimiento no exime de su uso, la infracción de éstas pueden suponer la cancelación del acceso al foro y la infracciones más graves quedarán sujetas a las responsabilidades de los usuarios según el marco legal vigente, siendo ellos los únicos responsables de sus actos y consecuencias.


Aspectos generales

1.1: Fomento del respeto y la educación. Los usuarios deben mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto, ni ningún insulto ni calumnia (ni acciones de la misma índole tales como desprestigiar, descalificar, mofar, burlar, vilipendiar, rebajar y vejar al interlocutor)

1.2: Colaboración en tareas de orden y claridad en el desarrollo de los temas. Los usuarios podrán crear temas o seguir hilos de conversación, siempre intentando que no sean temas duplicados y buscando el lugar adecuado para hacer la publicación. La redacción debe ser cuidada, organizada y la expresión escrita debe ser coherente y correcta, facilitando la lectura y comprensión del post. Asimismo los administradores del foro podrán borrar todas aquellas respuestas que no recojan en su elaboración este ánimo.

1.3: Privacidad.
Queda totalmente prohibido revelar información de carácter privado de personas físicas, entidades, empresas u organismos gubernamentales. El usuario se compromete además a no revelar datos confidenciales suyos ni de ninguna persona de manera pública en este foro, siendo castigado con la eliminación del post e incluso la cancelación de la cuenta.

1.4: Copyright
Queda totalmente prohibido publicar contenido que esté protegido con derechos de autor y en consecuencia, dichos contenidos serán borrados. El autor del post será el único responsable de las consecuencias legales por publicar dicho material. No se permite tampoco enlaces a materiales protegidos por derechos de autor ni formas análogas de incumplir las leyes que recogen dichos derechos. Tampoco se permiten conversaciones que inciten a cometer delitos tales como, por ejemplo, piratear programas comerciales.

1.5: Supresión de temas y usuarios
Los administradores podrán en cualquier momento eliminar temas, entradas e hilos de conversación, siendo las causas de dichas supresiones muy diversas, como por ejemplo hacer spam de forma reiterada, lo cual además de la supresión de los enlaces conllevaría la cancelación de la cuenta del usuario.

1.6: Normas
Las normas pueden cambiar para mejorar el funcionamiento del foro. Este cambio puede realizarse sin previo aviso, será el usuario quién periódicamente revise las normas para comprobar que su comportamiento se adecua al foro.Los cambios repentinos no obedecerán a capricho sino a circunstancias especiales que nos podemos encontrar más adelante y que en este momento no podemos prever.

1.7: Responsabilidades de daños
El usuario se hace responsable de los daños y perjuicios que pueda causar por sus declaraciones o acciones, es decir que si un usuario incumple las normas de respeto y deja un hilo de conversación que sea susceptible de delito será él y no el portal ni el foro la única persona responsable. Por este motivo tampoco el propietario del foro ni sus administradores se hacen responsables de los daños y perjuicios que estos usuarios pudieran causar.

Publicidad